Mecani-k 2015 en Corferias

Boleter��a

titular$10.0000

Apertura

Apertura10:00 a.m. Cierre8.00 p.m.

Noticias y novedades

Grandes invenciones del mundo moderno para garantizar alternativas al sector automotriz

  • En Mecani–K 2015 del 18 al 21 de noviembre en Corferias, se realizará el lanzamiento para Latinoamérica de la primera alineadora de dirección vehicular touchless o sin contacto, que puede medir el chasis de un vehículo en tan solo un minuto a diferencia de un equipo común que tarda entre 15  y 20 minutos. Esta y muchas más invenciones estarán presentes en una de las ferias más representativa de Colombia.

 

Bogotá, octubre de 2015. En el marco la cuarta edición de Mecani-K, que se realizará del 18 al 21 de noviembre en Corferias, la multinacional Alemana Bosch con sede en Sttugart por medio de su representante en el país, Innovateq, hará el lanzamiento para Latinoamérica de la primera alineadora de dirección vehicular touchless o sin contacto, que puede medir el chasis del vehículo en tan solo un minuto a diferencia de un equipo común que tarda entre 15  y 20 minutos.

 Adicionalmente, la compañía bávara presentará un equipo de diagnóstico electrónico multimarca para camiones y buses, KTS truck, y un taller móvil  con escáner, análisis de emisiones diesel y gasolina, analizador de motores y alineación, con especial énfasis en vehículos eléctricos e híbridos.

 Periódicamente los inventos en materia de reparabilidad y mantenimiento de vehículos, soluciones tecnológicas para el manejo del medio ambiente en talleres de reparación, y procesos para la prevención de accidentes de tránsito, hacen que este sea uno de los renglones transformadores más importantes del mundo.

 Por esta razón Corferias se convertirá en el laboratorio automotriz más representativo de Colombia, donde se presentarán soluciones integrales para talleres, autopartes y equipos de diagnóstico, que no solo ahorren tiempo y dinero, sino que potencialicen las condiciones de seguridad de los usuarios.

 También se exhibirá al mercado colombiano el producto y servicio Delphi Excellents Centre, con el banco de prueba Hartridge  avm2pc, diseñado para la reparación y servicio de todo tipo de sistemas de inyección Diesel, electrónicos y mecánicos con especialidad en un sistema inyector bomba, convirtiéndolos en pioneros de esta tecnología en el país.

 Innegablemente, el encuentro organizado por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial CESVI COLOMBIA y Corferias, será la oportunidad para actualizarse en equipos, herramientas, insumos, soluciones informáticas, gestión, seguridad industrial en las áreas de carrocería, pintura y electromecánica, impermeabilizantes, cintas, compresores, equipos e insumos para soldar, equipos de conversión a gas natural, ropa y equipos de seguridad industrial, servicios de gestión medio ambiental, productos biodegradables para la aplicación de prácticas de producción más limpia, sistemas de ubicación satelital y de gestión para la administración de flotillas, material de señalización, sensores y cámaras de reversa, entre otras.