Mecani-k 2015 en Corferias

Boletería

titular$10.0000

Apertura

Apertura10:00 a.m. Cierre8.00 p.m.

Noticias y novedades

Cuidados para evitar que su carro no lo deje varado cuando menos se lo espera

  • Evítese dolores de cabeza y gastos no planificados por descuidar su vehículo. Del 18 al 21 de noviembre en Corferias Mecani-K 2015 le da la pauta para que no le duela el bolsillo cuando lleva su carro al taller.

 

Bogotá, octubre de 2015. “Soldado avisado no muere en guerra”, pregona el popular adagio, y en materia de cuidados para el vehículo, este dicho no puede aplicar mejor. La seguridad al volante comienza con una buena atención a lo que su auto le indica.

 A los colombianos les duele cuando se les mete con el bolsillo, y un mantenimiento adecuado en el momento preciso de un automóvil, puede significar un ahorro significativo a la hora de llevar su carro de visita al taller. Conozca de la mano de los expertos de Mecani-K 2015, que se realizará del 18 al 21 de noviembre en Corferias, las cinco cosas que debe tener en cuenta para un cuidado óptimo de sus vehículos en casa.

 

  1. Si el exterior está sucio imagínese el interior

¿Qué le pasa cuando se deja de arreglar o de cuidarse? Pues todo el mundo pensará que está enfermo. Lo mismo le pasa a su carro, deje la pereza y póngase a limpiar, además de verse bien le ayudará a detectar mejor las imperfecciones de su vehículo.

 

  1. Una revisada no hace daño

Cuando se hace el curso de conducción a todos les enseñan que antes de tomar ruta se debe revisar el motor, el aceite, las llantas, el agua, los frenos, etc. Pero muchos solo lo hacen o para que sus papás les preste el carro o por un mes, después ni una sola miradita.

 

  1. Nunca olvide su visita al médico

Está bien revisar, pero tampoco se debe abusar, así como es un problema mayor la automedicación en las personas ya que estas pueden ocultar males mayores, pues su carro tampoco es inmune a las enfermedades, y siempre será necesaria la valoración de un especialista. Separe su cita.

 

  1. La pereza puede poner en riesgo su seguridad

No existe la menor duda de que el adecuado mantenimiento de un vehículo requiere de tiempo y dinero, deje la flojera a un lado, ya que esta inversión puede ser muy pequeña al lado de lo que cuesta una transmisión o un motor nuevo, más aun cuando es por pereza.

 

  1. Conduzca con precaución

La longevidad de un vehículo también depende en gran medida de la destreza del piloto, o en su defecto por no tenerla, maneje con cuidado, respete las normas de tránsito, los límites de velocidad, entro otras, verá cómo menos problemas tendrá con su coche.