Mecani-k 2015 en Corferias

Boletería

titular$10.0000

Apertura

Apertura10:00 a.m. Cierre8.00 p.m.

Descripción general

Mecani -k 2015 es la feria especializada en la mecánica de automóviles en temas de mantenimiento, reparación automotriz y seguridad vial. En este evento se encuentran las últimas tecnologías aplicadas al sector en equipos, herramientas, insumos y servicios.

El evento líder en Colombia en este sector va dirigido a profesionales de centros de diagnóstico automotor, talleres, concesionarios y a la industria del automóvil, así como a propietarios u operadores de estaciones de servicio, ya que se podrá encontrar los principales proveedores de equipo de taller, herramientas de mano, equipos e insumos de reparabilidad y mantenimiento para automóviles livianos y pesados.

La seguridad vial, año tras año toma gran importancia en la prevención de accidentes en automóviles livianos o de carga, comerciales y/o pasajeros o la reducción de sus efectos colaterales. Para el 2015, la feria es el escenario para encontrar servicios, campañas gubernamentales y las últimas tecnologías empleadas para fortalecer la seguridad y proteger el medio ambiente a través de sus aplicaciones en vehículos particulares, automóviles, camiones, mulas, comerciales, entre otros.

EVENTO PARALELO A FERIA INTERNACIONAL DE TRANSPORTE-FITRANS

Resultados versión anterior

  • Expositores: 40
  • M² de Exposición: 1.730
  • Días del evento: 3
  • Número de visitantes: 3.396